Pronto vas a poder crear tu cuenta y ser parte de Los Guachis, mientras te recomendamos alguna de estas historias al azar.

Fb. Tw. Yt.
San Pedro
05 Aug, Wednesday
22° C

Montes de Oca extiende plazo para estos pagos ante pandemia de COVID-19

-Medidas buscan apoyar a comerciantes y clientes del cantón.

De cara al impacto que la pandemia del COVID-19 comienza a tener en los comercios a causa de los cierres temporales y otras restricciones impuestas por las autoridades de salud, el Concejo Municipal de Montes de Oca acordó el 16 de marzo extender los plazos de pagos de patentes y bienes inmuebles.

El acuerdo aprobado extiende el plazo del pago de “patentes municipales” del segundo trimestre del año hasta el 31 de julio sin cobro de intereses. El nuevo plazo aplica para  patentes comerciales y de licores, y podría extenderse más según la evolución de las infeccione de coronavirus.

La misma moratoria hasta el 31 de julio aplicará al pago de impuestos por bienes inmuebles para los trimestres que finalizan el 31 de marzo y el 30 de junio. Esto también incluye el cobro de intereses y recargos por el vencimiento de trámites en las fechas mencionadas.

Además, se suspenderán nuevos procesos por cobros administrativos y judiciales, pero los que ya se están tramitando continúan el proceso.

PARA HACER ESTE SERVICIO SOSTENIBLE, APÓYENOS ADQUIRIENDO SU MEMBRESÍA EN NUESTRO SITIO WEB O SOLICITÁNDOLA A PAGOS@LADOBLETRACCION.COM ÚNASE A NUESTRO GRUPO EN WHATSAPP SIN COSTO ALGUNO HACIENDO CLICK AQUÍ

Bachiller en Periodismo, en proceso de Licenciatura. Encargado de cubrir los temas del cantón de Montes de Oca y su Municipalidad. Correo: luis@ladobletraccion.com

Post a Comment
You don't have permission to register
Add Comment
Loading...
Cancel
Viewing Highlight
Loading...
Highlight
Close
Login

Forgot password?
New to site? Create an Account
×
Signup

Already have an account? Login
×
Forgot Password

×