'

Pronto vas a poder crear tu cuenta y ser parte de Los Guachis, mientras te recomendamos alguna de estas historias al azar.

Fb. Tw. Yt.
San Pedro
01 Mar, Monday
17° C

Concejo Municipal traslada sesiones a modalidad virtual

Este lunes 23 de marzo el Concejo Municipal de Montes de Oca acordó trasladar sus sesiones a modalidad virtual con el fin de acatar y respetar las directrices sanitarias del Ministerio de Salud y el gobierno central con respecto a la pandemia de COVID-19. La moción que llevó al acuerdo fue presentada por el presidente del Concejo, Andrés Guzmán.

Otro de los acuerdos tomados fue que la alcaldía deberá acondicionar el salón del Concejo para regidores o síndicos que por desconocimiento de las herramientas tecnológicas, o por algún otro  motivo, no puedan participar de las sesiones virtuales desde sus hogares, puedan hacerlo desde el salón en la Municipalidad.

Las medidas acordadas estarán vigentes hasta que cese la disposición sanitaria que limita las reuniones y aglomeraciones.

La alcaldía determinará cuál es la plataforma virtual óptima para realizar las sesiones. También se buscará una herramienta que permita seguir transmitiendo las sesiones para que la ciudadanía continúe siguiéndolas aunque sean virtuales.

Bachiller en Periodismo, en proceso de Licenciatura. Encargado de cubrir los temas del cantón de Montes de Oca y su Municipalidad. Correo: luis@ladobletraccion.com

Post a Comment
You don't have permission to register
Add Comment
Loading...
Cancel
Viewing Highlight
Loading...
Highlight
Close
Login

Forgot password?
New to site? Create an Account
×
Signup

Already have an account? Login
×
Forgot Password

×